2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Urbanismo estima en cinco meses las obras de calle Tejada y travesía Ravé

-

- Advertisement -

Alonso.- La Concejalía de Urbanismo continúa trabajando en la consecución de diferentes obras en las calles de Medina del Campo. En este caso, desde el pasado 12 de septiembre se acometen los trabajos en la calle Tejada y travesía Ravé, con una estimación de cinco meses para la finalización de las mismas.

Se trata de una obra adjudicada a la empresa Haral 12 Servicios y Obras S.L., cuyo importe asciende a 211.498,67 euros (impuestos incluidos), una cuantía subvencionada por el Fondo de Cooperación Económica Local General para el año 2022.

En la calle Tejada está previsto disponer un primer tramo con una plataforma única, mientras que en la travesía Ravé se realizará un encuentro con los parterres de la plaza aledaña y un ensanche de aceras. Así lo indica el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio, quien añade que durante la duración de la obra las vías permanecerán cerradas. Sin embargo, desde el Área indican que se intentará dar prioridad al paso de los vehículos de las cocheras cuando sea posible.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. ,,obras para el mismo albañil,, y direccion de obra ….y no por barato y mejor, solo ver obras realizadas,,medina primero que pasa con concurso de obras en medina ,,,, podria ser que la segunda en concurso sea del mismo albañil,,,quien tiene el control de certificacion y ejecucion … personal que toma cafes con albañiles,,,,

  2. pedazo chapuza que dejan la calle sin acabar la zona del parque. para esto votamos al PP, para tener panda de vagos y chanchulleros. Ya me habeis visto en mayo…

    • Para eso y para tener toros para que el alcalde se divirta con el dinero de sus ciudadanos.

  3. Y a lo usuarios de las cocheras? Quien nos paga la zona azul por qué encima de no tener cochera un mes tenemos que dejarnos dinero en aparcar o eso o irnos lejos de nuestras viviendas

  4. Como que nos van a dejar la calle que da al parque sin arreglar?? Los vecinos necesitamos que nos arreglen ese trozo, tenemos niños pequeños con sillas y es un horror pasar con ellas por ahí.
    Y el parque? Tampoco tienen pensado arreglar las piedras levantadas?

    • pues me parece que os vais a tener que movilizar para que no dejen esa chapuza asi. no se puede entender que un lumbreras con carrera en la universidad de pago deje la calle a medio hacer. bueno, si me lo puedo imaginar y por eso ya no pasaré a votarlos en mayo, les voy a botar del ayuntamiento. al listo repeinado lo manda Guzmán a casa o lo pagará el.

      • Tú lo has dicho «carrera en la universidad de pago», de todos es sabido que en la privada si eres un cenutrio, como es el caso, se aprueba a base de talonario… pues blanco y en botella.

      • ¡Pero qué pasa!, ¿es que no te gustan el elefante y los chiquicabestros del Tio Guzmi?
        La cosa es quejarse por todo. Y la envidia (que no se que tiene que ver, pero yo lo suelto a ver si cuela)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -