7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un deslumbrante brillo de alamares en la nueva exposición del Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

P.F.- Bajo el título de «El traje y capote de torero», el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica ha dado comienzo a una nueva exposición de pintura al óleo, a cargo de Jesús San José Arranz. Se trata de cerca de una quincena de cuadros, en los que los motivos taurinos protagonizan cada milímetro de la imagen, en la que, además de pintura, también se vislumbran abalorios, cordones y otro tipo de materiales, que ponen de relieve la esencia de los vestidos taurómacos: imponentes hombreras, llamativos alamares y, en definitiva, filigrana que traspasa al propio lienzo y que capta la atención del espectador.

A estas creaciones pictóricas se le suman otras tres pinturas sobre pizarra, así como diseños en materiales rocosos que se distribuyen a lo largo del zaguán de la sala expositiva. Una instalación por la que, tal y como ha podido comprobar su autor, Jesús San José, ya han pasado varios medinenses con el fin de disfrutar de su arte.

Desde hoy, y hasta el próximo domingo, 25 de septiembre, podrá visitarse la exposición, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -