20.9 C
Medina del Campo
martes, septiembre 27, 2022

Reportaje sobre Las Fiestas de Olmedo 2022

-

- Advertisement -

Fiestas de Olmedo 2022

8 COMENTARIOS

  1. Programación de la temporada de otoño de Telemedina-La Vo卍 de Medina: «Conversaciones con fascistas», todos los martes por la noche.

    • No hoy ahora mismo nada más fascista que la izquierda que nos gobierna a golpe de decretazo, pero como es izquierda todo se le perdona y nada se le tiene en cuenta, hasta que no haya solución.

      • Sabe qe apra presentar y hacer efectivo un decreto ley se necesita la mayoría del Congreso y que el gobierno no tiene mayoria (153 sin contar el escaño que Batet le retiró a Alberto Rodríguez). Que para que salga adelante un decreto tiene que buscar primero el voto de su socio de gobierno (PSOE o Podemos) y luego negociar con al menos otros 8 partidos políticos (BNG, EA-PNV, EH Bildu, CUP, ERC, JxCat, PRC, Teruel Existe) y aun así se han paralizado cosas como al investigar las cuentas del rey Juan Calros I (donde PSOE, PP, Cs y VOX votaron juntitos)
        Decretazo la forma que tuvo de gobernar el PP con Aznar (2000-04) y con Rajoy (2011-15)
        ¿Lo sabe, o es que no tiene N.P.I de los que habla?

  2. pero ¿qué ha pasado de Meseta sky? pues que sigue de Alcalde y nada de nada

  3. Sobre el Caso Centeno:
    El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León comenzará a instruir el caso del viaje a Japón protagonizado por el alcalde de Olmedo y parlamentario regional del Partido Popular, Alfonso Centeno.
    El Tribunal ha nombrado a un magistrado instructor, César Balmori, para investigar si el viaje fue pagado por el político popular o por la empresa Isolux-Corsán. Los presuntos delitos que se se investigarán son prevaricación y cohecho.
    El nombre de Alfonso Centeno figura el el sumario de los presuntos sobornos del «Caso Adif», que nació en Barcelona por los sobrecostes millonarios en las obras del AVE, adjudicadas a la constructora.

    Alfonso Angel Centeno Trigos

    Situación Judicial: Imputado
    Delito: Cohecho y prevaricación
    Cargo: Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, alcalde de Olmedo y procurador del PP en Cortes
    Se llevó: 11.504€

    Según eldiario.es, “aunque los hechos se remontan al año 2007, cuando Centeno realizó el viaje, el caso salió a la luz durante la investigación del juzgado catalán sobre las adjudicaciones de las obras del AVE y las presuntas mordidas que se pagaban”. “En un informe de 19 de octubre de 2016, el Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la VII Zona de la Guardia Civil refleja las pruebas de un presunto cohecho que no estaría vinculado a las obras de Adif en Cataluña, que investigaban en ese momento. En el servidor de correo de Isolux, en la carpeta de ‘correos enviados’, aparecieron emails enviados entre junio y agosto de 2007, en los que el responsable de la dirección general de infraestructuras de la empresa en Valladolid comunica a otro directivo de Corsán Corviam las gestiones que está haciendo para reservar un viaje a Japón al que asistiría este último, un directivo de Hidrosyplant y Centeno, los tres acompañados de sus mujeres. Isolux contrató un viaje de 7 días, del 3 al 10 de agosto, mediante la agencia de viajes Marsans y envío el localizador a la agencia de viajes El Corte Inglés en Valladolid. En otro de los correos, el directivo de Isolux comunicaba al de Corsán que el viaje costaba 5.752 euros por persona y que del total faltaban por pagar 9.208 euros que haría efectivos a través de un cheque de Corsán Corviam y otros 11.504 euros que abonaría en metálico”, informó el citado medio.
    El ‘caso Adif’, que invetisga los presuntos viajes de placer y otros regalos, pagados por diversas adjucatarias de obras del AVE y de otras infraestructuras públicas, salpica a Castilla y León. Un informe de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El País, implica al procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León y alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, en la red de sobornos del AVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -