10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reparto de puntos entre el CDM y el Cigales

-

- Advertisement -

La Voz.- Encuentro muy igualado el vivido el pasado sábado en el Estadio Municipal entre el Club Deportivo Medinense y el CD Cigales, que culminaría con un resultado de 2-2 y reparto de puntos.

El partido debía haberse jugado en Cigales, pero este equipo solicitó una permuta en el calendario, al tener su terreno de juego recién plantado el césped, y el CDM accedió a la solicitud, por lo que será en la segunda vuelta cuando se juegue el partido en dicha localidad.

Se trataba de un encuentro que se presumía complicado para los locales, pues sólo contaban con 12 jugadores disponibles que finalmente fueron 11, en una plantilla con veinte personas que por vacaciones o cuestiones laborales no podrían acudir.

Comenzaba el partido con un viento reinante en el estadio, algo que dificultaba mucho el control de juego. El CD Cigales se armaba de paciencia y lograría adelantarse en el marcador en el minuto 21, llegando al descanso con el 0-1 para los visitantes.

La segunda parte sería similar, pero con el CDM más entonado. Fruto de ello llegaría el empate en un balón filtrado por Alfredo que Mario sentenciaba. Duraba poco la alegría, pues cinco minutos después el Cigales lograba ponerse por delante de nuevo. Sin embargo en el 82′ Mario lograba el empate final con una jugada similar a la del primer gol.

La próxima jornada enfrentará al CD Medinense contra el Santovenia en el Estadio Municipal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -