7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra este lunes el «Día del Niño»

-

- Advertisement -

A las 21.30 horas tendrá lugar el correcalles de fuego por la Villa de las Ferias

P. De la Fuente-. La semana da comienzo en Medina del Campo con la celebración del «Día del Niño», dentro de la programación prevista para estas Ferias y Fiestas de San Antolín. Así, además de los descuentos en las atracciones del recinto ferial, está previsto un gran parque infantil acuático «Open» en la Plaza Mayor de la Hispanidad entre las 12.00 y las 15.00 horas.

Por otro lado, de 17.30 a 20.30 horas, se desarrollará la Ruta Copelín, amenizada por la charanga Cucu Band, con un recorrido por los bares de copas de la zona La Antigua, Mostenses, Farolas y Auditorio. La música en la calle será otra de las grandes protagonistas de hoy, con un pasacalles de gaitas y batucada en la calle La Antigua a las 19.00 horas y un concierto de versiones de rock de «Rockañol» en la Plaza del Mercado a las 20.00 horas. Pero no acaba aquí, ya que La Antigua también contará con un concierto de «Mazingger Celtas»  a las 21.00 horas.

A las 20.00 horas se desarrollará la VII Muestra de Teatro Urbano y Animación de calle, con «A su servicio», un espectáculo de la compañía «Tiritirantes» de Burgos. Una cita cultural que tendrá como escenario la Plaza de Montmorillón.

Por otro lado, y siendo ésta una de las actividades más esperadas por los medinenses, a las 21.30 horas llegará el momento de disfrutar del correcalles de fuego «Cavaltheos Foc». Al ser un espectáculo de participación basado en pirotecnia, se recomienda al público que quiera participar que use ropa vaquera y gorra. De igual modo, solicitan a los comercios que se ubican en el recorrido que cubran sus lunas con papel de periódico o de embalaje.

En cuanto al recorrido del correcalles de fuego, el espectáculo atravesará las siguientes vías: calle Gamazo, Rafael Giraldo, Artillería, Plaza del Carmen, Portillo de San Jaun de la Cruz, Plaza de Segovia, Bravo y Plaza Mayor de la Hispanidad.

Bien caída la noche, a las 23.00 horas, el parque «Villa de las Ferias», conocido por «El Chopal», acogerá un Festival de Música Urbana de la mano de Cano, Arjuan, Dúo Theus Kuss + Young Frenzy y DJ Jeiry.

Feria de Noche

En relación a la Feria de Noche prevista para esta jornada de 5 de septiembre, se espera la celebración de tres citas:

  • 22.30 horas. Cafetería Bar Yovoy. Concierto de «Los Yobanys».
  • 23.00 horas. Bar Coco’s, Gallery, Cervecería La Antigua y Trabalenguas. Concierto de Brumel.
  • 00.30 horas. Bar La Sal. «Flúor Party, píntate con nosotros» con Fran Vegas Dj.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -