2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El tenista benjamín Pablo Dueñas, finalista en el IV Torneo Villa Alba de Tormes

-

- Advertisement -

La Voz.- El club Infinity Tennis de Medina del Campo cierra el verano con la segunda posición del jugador benjamín Pablo Dueñas en el IV Torneo Villa Alba de Tormes ‘Centenarios Teresianos 2022’, donde estuvo acompañado por los tenistas Óscar Domínguez e Israel Dueñas, que caerían en la ronda de octavos.

Pablo conseguiría el triunfo en semifinales ante el segoviano Rodrigo Muñoz, después de tres largos sets que se decantarían en el super tiebreak para el jugador medinense, en una muestra de grandeza y fortaleza mental que le valdría para llegar a la final. En esta última instancia le esperaba el número 1 del cuadro, Álvaro García, quien hasta la fecha había salido mal parado ante Dueñas, que tenía un 4-0 de enfrentamientos a su favor. Sin embargo, en este encuentro fue Álvaro quien saldría victorioso tras tres largos sets, con un marcador final de 1-4 4-4 (9-7) y 8-10 para el salmantino.

Óscar Domínguez disputaba la categoría absoluta del torneo, y sería en octavos de final cuando se mediría ante Fernando Gutiérrez (746 en el Ranking Nacional). El jugador de Infinity Tennis pudo competir con un gran nivel ante el madrileño, aunque finalmente cayó por 4-6 2-6. Domínguez continúa mostrando muestras de su progreso y trabajo diario en la pista.

Por su parte, el veterano jugador que ejerce labores también como entrenador, Israel Dueñas, disputó un complicado partido en los octavos de final de la categoría absoluta. El encuentro, que se alargó más de 3 horas, comenzó con gran primer set que se llevaría Dueñas por 6-3. La segunda manga sería para su rival, algo que mermaría mentalmente al tenista de Infinity Tennis, cayendo finalmente en el tercer set. No obstante, Dueñas sigue mostrando lucha y garra en cada partido, valores que intenta inculcar dentro del club.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -