7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

López sobre su puesto de asesora jurídica en Diputación: “No sé qué otros requisitos podrían haber pedido”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La exalcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, entrará a trabajar dentro del Grupo Provincial del PSOE en un puesto de Asesoría Jurídica. Así lo ha confirmado la edil socialista, que no entiende la polémica suscitada por su designación tras pasar un proceso de selección con la máxima puntuación.

“No sé qué otros requisitos podrían haber exigido”, se pregunta López, que cuenta con 26 años en el ejercicio de la Abogacía, 39 años de militancia en el PSOE y desempeña cargos en corporaciones locales desde el 2011; todo ello, requisitos valorables en las bases para la selección. Se trata de un puesto que “por los años dedicados a la política municipal, conozco bien, es lo que he hecho siempre”, argumenta la exalcaldesa de la villa, que asegura estar contenta por volver a la Diputación de Valladolid.

“Se podría haber realizado la designación sin haber hecho proceso de selección”

Asimismo, López indica que se trata de un cargo de confianza. “Se podría haber realizado la designación sin haber hecho ningún proceso de selección”, asegura, y añade que ha sido su partido quien ha decidido hacer público este concurso “para que todos tuvieran las mismas oportunidades”. Los militantes del PSOE fueron informados sobre la disposición de este cargo a través de la emisión de un email en una fase que culminó este pasado domingo, 10 de septiembre.

Se trata de un puesto de ‘Secretario Asesor Técnico’, que según lo dispuesto en el artículo 20.2 del Reglamento Orgánico cuenta con las retribuciones brutas anuales de 43.964,10 euros.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. ¿para qué lo camuflan de oferta abierta si TODOS sabiamos para quién era el puesto? para engañar y camuflar de democratico un DEDAZO que conociamos los afiliados desde hace meses.
    Se va a cargar el grupo de Diputación como se ha cargado el grupo municipal donde han cortado cabezas a los que realmente saben como va el Ayuntamiento.
    OS ESTAIS CARGANDO EL PARTIDO POR DAR SUELDOS A DEDO Y CAMUFLAR DE DEMOCRACIA.
    PD. que venga el Alcalde a decir que es por un sueldo cuando el cobra de la diputación 60.000€ es ya la coña.

  2. Que otros requisitos podían haber pedido?
    Dignidad….por ejemplo.

  3. sé qué otros requisitos podrían haber exigido.
    Como se pueden perder cuatro concejales en una legislatura?.

  4. Si ,yo sé de otro.Que no hubiera criticado tanto a políticos de otros partidos que cobran un sueldo de diputación.Donde dijo digo ahora dice Diego.Como les mueve a estos politiquchos la pasta! .No si de esta Teresa no no vamos a librar tan pronto.Se repite como la cebolla.Hay las puertas giratorias? .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -