16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fuensaldaña espera con buen vino y literatura a su Blacklladolid

-

- Advertisement -

Nora A.

El Certamen Blacklladolid podrá disfrutarse en el castillo de Fuensaldaña del 21 al 25 de septiembre. El evento, que tiene el objeto de convertirse con el transcurso de las sucesivas ediciones anuales en un referente cultural a nivel nacional, será visitado por reconocidos escritores españoles.

Blacklladolid ha nacido como espacio de divulgación literaria y de promoción de la enología española, a la vez que como un momento de intercambio entre público y escritores.
El primer día, 21 de septiembre contará de 17:30 a 20h con la presencia de los escritores Santiago Rivas y Blue Jeans, estrella de la literatura romántica y policiaca española. Al día siguiente, también de 17:30 a 20h , continuarán con el certamen César Saldaña, experto enólogo, y el exitoso autor Eloy Moreno. El viernes 23 de septiembre asistirán en el mismo horario Ferrán Centelles, uno de los más reconocidos sumilleres del momento, y María Oruña, escritora de la serie Los libros del Puerto Escondido. La siguiente jornada del sábado estará marcada por la presencia matutina (de 11 a 13:30h) de Luis Gutiérrez, crítico de vinos, y Santiago Postegullo, novelista histórico. Mientras que la tarde contará con los novelistas Arturo Pérez- Reverte y Jorge Fernández Díaz y con el mago Miguel de Lucas. La última jornada será para las mujeres: Almudena Alberca, Amaya Arzuaga, Cristina Forner, Julia Navarro y Dolores Redondo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -