8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CreArt inaugura el festival Ephemera con una ruta guiada

-

- Advertisement -

Redacción.-

El festival de arte en espacios urbanos Ephemera Phestival, organizado por la Red Europea de Ciudades por la Creación Artística (CreArt) y la Fundación Municipal de Cultura (FMC), arranca este viernes 23 de septiembre con un recorrido comentado por una selección de las piezas que forman parte de esta segunda edición.

La ruta comenzará a las 18.30 horas en la Plaza Mayor, con una visita a las intervenciones de la zaragozana Susana Blasco en los soportales del entorno y del argentino Max-o-Matic en el ascensor del aparcamiento subterráneo.

La segunda parada tendrá lugar en la calle Rúa Oscura, donde los asistentes podrán conocer uno de los dos cuadros eléctricos decorados por el artista local Víctor Alonso y uno de los tres murales realizados por el madrileño Jesús Cuesta. A continuación, se visitará la intervención efímera del artista colombiano Edwin Perilla en la calle Felipe II.

La ruta seguirá con la pintura mural del vigués Nano4814 y la propuesta efímera del madrileño Noaz, ambos en la calle Tirso de Molina; para continuar con una visita a, mural del también madrileño Spok Brillor en la calle de San Fernando.

Por último, la ruta concluirá frente al Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, donde el artista vallisoletano Héctor de la Puente y el zaragozano Akrog 666 realizarán un pase de su propuesta audiovisual ‘Lechazo y Ternasco’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -