7.9 C
Medina del Campo
domingo, septiembre 25, 2022

La Policía de Medina interviene en dos accidentes de tráfico y un intento de suicidio

-

- Advertisement -

Redacción-. El pasado viernes, 12 de agosto, alrededor de las 17.25 horas, la Policía Local de Medina del Campo fue alertada por el Servicio de Emergencias 112, ante un intento de suicido en la villa. Así, los efectivos se trasladaron hasta la Avenida de la Estación, donde se tenía constancia de que un joven, de 21 años, habría alertado de haberse tomado unas pastillas y haberse producido cortes en las muñecas, siendo atendido por los agentes hasta la llegada de los servicios médicos que, una vez valorado, le trasladaron en ambulancia al hospital.

Por otro lado, en la jornada del sábado, 13 de agosto, a las 18.15 horas, la calle La Perla fue testigo de un accidente de tráfico, que contó únicamente con daños materiales, en la que tuvo que intervenir Policía Local y donde, finalmente, los conductores confeccionaron un parte amistoso.

No fue el único ya que el domingo, 14 de agosto, alrededor de las 12:45 horas, los agentes de la patrulla fueron comisionados al producirse un nuevo accidente en el cruce de Apóstol Santiago con Albar Fáñez, resultando herida una mujer que circulaba en bicicleta. En el lugar de los hechos los servicios médicos atendieron a la mujer, que se aquejaba de una pierna, siendo posteriormente trasladada al hospital. Un posible deslumbramiento en el conductor del turismo pudo haber sido la causa del accidente, no percatándose de la presencia de la ciclista, por lo que los agentes instruyeron atestado por accidente de tráfico.

Positivos en alcoholemia

Sobre las 16:50 horas del sábado, cuando los agentes realizaban un control preventivo de alcoholemia, detectaron un resultado positivo, siendo el conductor denunciado administrativamente. Mientras, el domingo, 14 de agosto, sobre las 17:15 horas, cuando una dotación de policía local realizaba un control preventivo de alcoholemia en la calle Coruña, observó cómo un vehículo, al dirigirse hacia el control, giró bruscamente y se introdujo en un camino de tierra, por lo que los agentes le dieron el alto, identificaron al conductor y se le realizó la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo superior a los 0´60 mg/l de aire expirado. Así, se le informó de sus derechos como investigado por un presunto delito Contra la Seguridad Vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y de la remisión al Juzgado del pertinente Atestado.

Asimismo, durante el fin de semana en los distintos controles de tráfico establecidos, la Policía Local ha detectado varios vehículos careciendo de Seguro Obligatorio y también incumpliendo la normativa sobre Inspección Técnica de Vehículos, siendo denunciados e inmovilizados en el Depósito Municipal.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -