7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayoría de los internautas de La Voz no les gusta la programación de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que: Las personas que han participado en la encuesta semanal de lavozdemedinadigital.com han sido 772.

Un 85% de los internautas han elegido la opción ‘Mal’, mientras que el 15% de los lectores ha optado por el ‘Bien’.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

¿Debería Medina del Campo retomar la actividad militar en su Cuartel Marqués de la Ensenada?

14 COMENTARIOS

  1. Se an tirado a joder las fiestas de medina estos sinvergüenzas guzman menos mal que solo te queda un año

  2. Es igual, se vote o no las fiestas son, por usar una expresión castiza, una mierda pinchada en un palo. La suerte que tienen estos inútiles es que los del PSOE son todavía peores, Magro y Pascual en tándem son lerdos hasta la extravagancia. Están a tiempo de poner a alguien normal, sólo con que sea normal y de Medina ganarían de calle pero la poltrona tira mucho y esos dos ni con agua caliente y jabón se mueven del sitio.

    • Joder como se te conoce Idiocratico, cambia al menos las faltas para pasar desapercibid@

  3. ¿Uds piensan que este programa de fiestas se dirige a un público con un mínimo de cultura o a lo más mermao de la sociedad mierdinense?

  4. Alguien me puede explicar la polémica que de redes sociales . Enfrentamiento verbal entre un periodista de la TV local y un componente de Medina primero , quién tiene razón , pues parece ser que es el periodista , por lo visto en redes . No estaría de más que desde el grupo de gobierno municipal al que pertenece el componente de Medina primero , hicieran pública una disculpa al periodista local , pues da la impresión de algo poco claro en el tema de los toros Medina del Campo y no es lo primero a nivel de comentarios en la localidad . Sobre todo el subvenciones concedida a todos los demás relacionados con los toros y las personas encargadas de este tema . Cuesta tanto ser claros?

  5. No se puede pedir peras al olmo.De tales mentes pensantes ,salen estos desmanes,de Guzmanes y compañía.Seguro que habrán personas normales que se pueden poner de candidatos la próximas elecciones .A ver si hay suerte.

  6. Es un programa vergonzante al igual que sus políticas. Es lo que tiene dar poder a alguien sin oficio, sin experiencia profesional, perezoso, y además, un ignorante. Sí hasta en el programa de fiestas en la Nava su “saludo” estaba repleto de faltas de ortografía.

    • Mucho mejor “la Señora” q con echarse al jovenzuelo tubo suficiente …

  7. Normal,manda el pactando manda el soe a callar,la mayoría será de vacaciones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -