7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La calle José Zorrilla estará abierta para las Fiestas de San Antolín

-

- Advertisement -

La Voz.- Aunque sin finalizar la vía de manera completa, los vecinos de Medina del Campo podrán transitar por el tramo de la calle José Zorrilla durante las Ferias y Fiestas de San Antolín. Así lo ha confirmado el alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso, en una entrevista realizada en Onda Medina.

Teniendo en cuenta las festividades, desde el Ayuntamiento de Medina del Campo han decidido realizar esta obra por tramos. Por ello, la pasada semana comenzaban los trabajos para reponer el saneamiento de la calle José Zorrilla desde la Plaza de San Agustín hasta la calle Zamora, con previsión de que esté “abierta, pero no finalizada” antes del 1 de septiembre, según indicaba Gómez Alonso.

Con la finalización de las fiestas, se continuarán las obras en la calle José Zorrilla desde calle Zamora hasta la calle Costado del Hospital, y después se procederá a la pavimentación de la totalidad de la vía.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Curioso el concejalucho Borja del Barrio, ahora la abre la calle para las fiestas pero para empezar la obra no podia haber esperado, anda que no se te ve el plumero Borjita,, eres el peor concejal que ha oasado por medina (quitando al Magro) dimite ya hombre que eres escoria

  2. Alguna chapuzas ya se ven lo de seguridad esto es algo salvaje…. Dime con quién andas y te diré quien eres….listo. Ventilador. lnteligen poco….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -