18.7 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 30, 2022

Fidel Lambás cede los derechos de su nuevo libro al Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Un “medinense de raza” que siempre ha representado la “imagen positiva” de Medina del Campo. Estos han sido los calificativos aportados por el alcalde de la villa y la concejala de Cultura del político y escritor Fidel Lambás Cid, que ha presentado este miércoles su nuevo libro, ‘Semblanza de la opulencia medinense. Siglos XV – XVI -XVII. Escritores y poetas medinenses’, donde hace un repaso de las principales creaciones literarias nacidas en la localidad, así como su trascendencia en la historia.

Un libro nacido de la “pasión por mi pueblo”, ha asegurado el propio Lambás, quien ha estado acompañado por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; y la concejala de Cultura, Cristina Aranda, en un Salón de Plenos repleto de personas, entre las que se encontraba el cronista oficial de la villa, Antonio Sánchez del Barrio, encargado de prologar esta creación.

El acto ha finalizado con la firma de la cesión de los derechos de ‘Semblanza de la opulencia medinense. Siglos XV – XVI -XVII. Escritores y poetas medinenses’ al Ayuntamiento de Medina del Campo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Jajaja. Se va a forrar el el ayuntamiento con los derechos de autor.
    Espero que con lo que recauden bajen los impuestos que pagamos.

  2. A mi me gustaría saber cuantos ejemplares se han vendido de las publicaciones anteriores, quien y como se han pagado esas ediciones, que trascendencia han tenido o si más bien es o se trata de satisfacer su ego personal.¿ o acaso hay otros intereses » ocultos» y pretende ser el mas medinense de todos y llegar a la Alcaldia?

  3. Me quedo con las ganas de ver el Salon de Plenos repleto de personas…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -