10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece el teniente coronel que recibió un disparo en Santovenia de Pisuerga

-

- Advertisement -

Redacción.-

Fallece en el Hospital Clínico el teniente coronel de la Guardia Civil que el pasado viernes recibió un disparo en la cabeza en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga.

El vecino de Santovenia, que corresponde a las iniciales P.A.S.H., de 46 años, presunto autor de delitos de asesinato, atentado, detención ilegal y tenencia ilícita de armas ingresó en prisión el sábado por el suceso ocurrido el pasado viernes que acabó con la vida de D.A.P., de 45 años, y  que posteriormente se atrincheró en su vivienda con un rehén.

En el operativo, la Guardia Civil acordonó la zona  junto con efectivos de la Unidad Especial de Intervención. A las 08:15 horas, un disparo realizado “a ciegas” desde dentro de la vivienda a través de la puerta cerrada alcanzó al teniente coronel Pedro Alfonso Casado, jefe de la UEI allí desplazada. En el lugar se encontraba una ambulancia desplegada a instancias de la Guardia Civil que trasladó al teniente coronel al hospital.

Por su parte, sus compañeros lamentan la muerte del jefe de la UEI y muestran sus condolencias a través de las redes sociales.

 

4 COMENTARIOS

  1. Debería haber usado su arma reglamentaria para parar ese disparo.Aunque hubiera sido para herirle en una pierna.Lamentable este suceso.La pérdida de un heroico Guardia Civil.El mal nacido que lo ha hecho debería pasar el resto de su vida en la cárcel.D.E.P.

  2. Tú sí que eres un héroe, y no los que mueren en la mina, en el andamio, en el puerto, en el mar, o llenado a trabajar. Y eres mucho más persona que los negros que saltan la valla de Melilla.

    • Te equivocas en tu comentario campeón ; nada que ver. Una vez más ganan los malos y pierden los buenos. Descanse en Paz.

  3. Este guardia civil fallecido.Seguro que nunca habría apaleado en el suelo a los emigrantes que saltan la valla de Melilla

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -