2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fachada a punto de vencer en la calle Malena

-

- Advertisement -

Foto Denuncia

Un usuario de La Voz de Medina y Comarca envía esta imagen en la que se puede observar el estado de una fachada situada en calle Malena. Explica este lector que, en cuestión de semanas, se ha visto cómo la situación ha ido empeorando hasta llegar al punto de que hay vecinos que se niegan a pasar por esa acera por temor a que venza. “La acera ha quedado inservible al tránsito”, denuncia el remitente de esta fotografía.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico:
[email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Luego vendrán los lloros y los yo no quise…..Si fuera la tapia de la Plaza de Toros el señor German lo tendrían niquelao. Viva el vino.

  2. También tendrá la culpa el señor German, de las fachadas PRIVADAS que no cuiden sus propietarios!!
    Si en vez de mandar la foto al periódico, lo comunica al Ayuntamiento, probablemente hubieran puesto ya unas vallas.

  3. Estos SOCIATAS DE MIERDA A HORA LA CULPA ES DEL ALCALDE GUZMÁN PERO PORQUE NO SE PREGUNTA A QUIEN PERTENECE LA DICHA FACHADA Y SE LE PONE UNA DENUNCIA AL DUEÑO DE LA CASA ESO ES LO MISMO QUE LOS AGUJEROS DE LA PLAZA MAYOR QUE PODRÍAMOS HACER UN CAMPO DE GOLF Y LA JODIERON LOS ROJOS CUATRO VECES TAMBIEN ES CULPA DE GUZMÁN EL ALCALDE O EL PROSIMO.REVENTON DE LA PLACAS DEL RIO TAMBIEN CULPA DEL ALCALDE GUZMÁN CUANDO TODO ES CULPA DE LOS ROJOS QUE MANDARON ANTES Y QUE LUEGO DIGAN DE FRANCO QUE PENA NO VOLVAMOS A LOS TIEMPOS DE ANTAÑO

    • ¿Qué dices? Aprende a escribir, paleto. Cuando tengas un poco de capacidad de escritura vienes aquí a mezclar a Guzmán con los rojos y con Franco, tarado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -