12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El XII Torneo Villa de las Ferias busca atraer a los mejores jugadores de pádel de Castilla y León

-

- Advertisement -

La empresa con sede en Medina del Campo B2 Sport ha cedido la pista que instalará en la Plaza Mayor de la Hispanidad

R. Alonso.- Con la pista de la Plaza Mayor de la Hispanidad como mayor aliciente, el Torneo Villa de las Ferias vuelve a la localidad desde el 30 de julio hasta el próximo 7 de agosto, esta vez en su duodécima edición, y con el patrocinio fundamental de la empresa B2 Sport. Todo ello, con la intención de atraer a los mejores jugadores de pádel de Castilla y León, y al público aficionado de la villa y su comarca.

Así lo ha asegurado el director del torneo, el gerente de Medina Pádel Indoor, Adrián Corona, quien ha explicado que estaba previsto realizar el campeonato para mediados de agosto, pero han podido adelantar las fechas gracias a la mediación del alcalde y el concejal de Deportes para conseguir la pista central de la Plaza Mayor, que cede B2 Sport.

Por parte esta empresa, Inés Sancho Galván ha manifestado que con este patrocinio buscarán dar una mayor visibilidad a Medina del Campo, la Escuela de Pádel de Adrián Corona, y a la propia B2 Sport, que lleva más de diez años fabricando infraestructuras deportivas en la Villa de las Ferias.

Según Sancho Galván, la pista que instalarán en la Plaza Mayor de la Hispanidad cuenta con todos los requisitos que exige la Federación Española de Pádel, algo que supone para su empresa una publicidad que esperan repercuta en las futuras ventas de equipamiento de pádel.

En cuanto a la aportación del Ayuntamiento de Medina del Campo, se encargarán de dotar de la infraestructura necesaria a esta duodécima edición, con la colocación del vallado en la zona de la pista central. El edil encargado del área de Deportes, Juan Antonio Pisador, piensa que este torneo supone “un impulso para Medina del Campo”, pues esperan atraer bastante público al evento en un periodo complicado como es el estival.

Atraer a las mejores parejas de Castilla y León

El director del campeonato ha asegurado que dotarán de premios económicos en metálico a los campeones de la parte federada -que se disputará los días 5, 6 y 7 de agosto-, con la intención de atraer a las mejores parejas de la comunidad. En cuanto al no federado, los premios consistirán en material deportivo gracias al patrocinio de diferentes comercios de Medina del Campo.

Asimismo, Corona ha adelantado que están en fase de contacto con “un jugador top”, para la realización de un partido de exhibición.

En cuanto a las novedades, destaca la realización el jueves 4 de agosto de un particular ‘Día del Niño’, en una actividad que pretende fomentar el pádel entre los más aficionados y novatos en esta disciplina deportiva.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -