15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Nava del Rey denuncia, de nuevo, el estado de la piscina municipal

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El partido político ha vuelto a criticar el mal estado de las piscinas municipales de Nava del Rey. El pasado 4 de julio, la formación propuso, en el pleno ordinario, la ampliación de temporada de la piscina, como ya se vienen haciendo años anteriores. Además, se quejaban de los desperfectos y de la situación del vaso pequeño, ya que se encontraba completamente vacío.

Tras dicha reunión, el partido registró la solicitud de un pleno extraordinario para su aclaración y explicación al grupo político y a los vecinos, que se llevó a cabo el pasado 14 de julio. Según el PSOE, el pleno «llega demasiado tarde» y añade que «para la alcaldesa este problema de la piscina la parece que no es para tanto»; aunque para la formación es un problema serio.

El partido añade que, durante la sesión extraordinaria, María Blanca Martín, alcaldesa de Nava del Rey, relató los trabajos realizados en el vaso pequeño, pero sin comunicar «el porqué del hundimiento del suelo y la creación de un escalón en el interior del vaso». Así mismo, se pidieron explicaciones de otros temas a los que, dos concejales populares, alegaron ser «difíciles de gestionar», haciendo referencia a la fumigación de avispas o los desperfectos en las instalaciones.

El PSOE concluye que «el equipo de gobierno no quiere comunicar a la oposición ni a los vecinos los problemas del pueblo».

 

 

1 COMENTARIO

  1. Y además, los ciudadanos de Nava del Rey, tenemos que aguantar la actitud altiva y prepotente de nuestra alcaldesa. Sra. el problema es suyo, no de la oposición, que cómo le corresponde hace su trabajo haciéndole partícipe de un problema. Sra. alcaldesa ud. gobierna para todos, no solo para los que les vota, y si no sabe gestionar, recoja sus cosas y váyase a su casa. Es frustrante con estos días de calor insufrible que las piscinas estén en un estado lamentable y a ud. poco le importa. Sea coherente, dimita y no haga el ridículo como su predecesor. Un afectuoso saludo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -