9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La sede de Medina Primero acoge una exposición taurina

-

- Advertisement -

La Voz.- La sede de Medina Primero acoge una nueva exposición. En este caso, se podrán observar carteles antiguos de toreros emblemáticos medinenses, así como estampas y libros de tauromaquia que acompañarán las tardes de Tertulia Taurina.

Esta muestra estará disponible durante toda la semana en el local situado en Avenida Constitución 51, y podrá ser visitada por las tardes desde las 18 horas.

Desde Medina Primero han decidido apostar por esta exposición en coincidencia con la realización esta semana del ‘Toro de la Feria’, la Feria de Espectáculos Taurinos, así como el Concurso de Cortes que acoge la Plaza de Toros el próximo domingo.

No es la primera vez que la sede del partido político medinense se convierte en lugar de exposición, pues el pasado mes de noviembre estuvo presente una muestra sobre fotografía taurina de la mano de Fermín Rodríguez, y durante el mes de diciembre otra dedicada a estampas navideñas realizada por fotógrafos de Medina del Campo.

7 COMENTARIOS

  1. Podían abrir la guardería o construir la residencia.

    • la guarderia está abierta, pero no tenemos niños para llenarla, por eso solo tenemos una, la otra no volverá. la residencia estaban con los papeles ya…. que no te enteras tanto tour

      • Protagonismo a todas horas fotos a todas horas, ojo que el año próximo les tenemos organizando el toro del cajón. Espero que les pongan en su sitio a estos de los amigos primeor

    • Otra peña taurina más, tendrá también subvención como todas y la boca tapada… qué vergüenza

  2. Que no lo monten los dos trabajadores del ayuntamiento que se no va otro pico en horas extras

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -