19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Danzarte se catapulta al escaparate nacional tras vencer en el Campeonato Autonómico

-

- Advertisement -

Redacción-. La escuela medinense Danzarte, dirigida por Estefanía Cuadrado, ha vuelto a dar triunfos al municipio tras vencer el Campeonato Autonómico celebrado en Valladolid. Un total de 18 coreografías de flamenco, ballet, contemporáneo, danza española, Pole Dance y Danza Urbana, con 70 alumnos, se han clasificado para la final nacional del Concurso Internacional «Vive tu Sueño».

Este galardón permitirá al alumnado disputar el Campeonato de España en la localidad malagueña de Marbella, durante el próximo mes de julio. Con todo, y tal y como indican desde la propia academia, ahora «esta en juego» un «sueño común», el estar en Atenas, punto geográfico en al que quieren llegar si ganan el Nacional.

Entretanto, las alumnas también consiguieron la mención a la mejor coreografía autonómica con «Las Bodas de Luis Alonso». Desde Danzarte aseguran que «es un orgullo formar estas alumnas y seguir trabajando con ellas día a día. El objetivo no es competir, si no que las niñas se lo pasen bien y que ellas vivan la experiencia».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

  1. Eso es lo que les interesa, a la escuela danzarte, yo inscribi a mi hija y como era de 3 añitos no les debió de interesar, a día de hoy todavía estoy esperando a que me llamen para decirme que empieza el curso 2022, me hija estubo todo el 2021 apunta y cuando llegó el momento de ponerse en contacto con nosotros para el curso siguiente no lo hicieron, aquí lo único que importa es darse a conocer por hay y presumir de premios

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -