8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz, en contra del encierro del 28 de agosto en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas se muestra ‘En contra’ del encierro propuesto para el 28 de agosto por el Consistorio de la villa, ya que así lo ha manifestado el 55 por ciento de los encuestados, con 274 votos de un total de 499.

Por su parte, el 28 por ciento de los votantes se encuentra ‘A favor’ de esta iniciativa. Asimismo, el 17 por ciento restante se muestra ‘Indiferente’ ante esta festividad anunciada para el mes de agosto en Medina del Campo.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

¿Ha tomado Sánchez la decisión correcta con Argelia?

2 COMENTARIOS

  1. La decisión de Sánchez ha sido un incalificable error político, ya que sin llevar al Congreso ni consulta alguna, de muto propio ha tomado una decisión que puede perjudicar (de hecho ya estamos empezando a ver las consecuencias) a toda la Nación de forma muy seria.

  2. Si hacen encierro por que hacen encierro y si no hacen encierro por que valla mierda… este periódico es de risa solo saber que meterse a tocar los cojones… parece que es antitaurino… valla pena de periodico

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -