10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

JJ Vaquero: «Si vais todos, prometo que volveré en San Antolín a pegarme unos bailes»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El gran cómico JJ Vaquero será el protagonista que se subirá a los escenarios del Auditorio Municipal de Medina del Campo el próximo jueves 9 de junio a partir de las 20 horas. Sin pelos en la lengua, volverá a hacer al espectador guardarse en la recámara el recuerdo de una tarde repleta de risas gracias a un espectáculo inolvidable. Entre sus retos profesionales destaca como guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’, también en ‘Yu, No te pierdas nada’, ‘Lo mejor que te puede pasar’, ‘El Club de la Comedia’, e incluso ha sido el guionista de grandes eventos como la gala de los Premios Goya. Estas son tan sólo unas brevísimas líneas de su currículo, al que recientemente se le ha añadido su estreno en la película ‘Ni de coña’, que protagoniza junto a Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.

Hay que decir que el programa oficial de las Artes Escénicas te define como “un gran cómico, rudo, sin ningún tipo de filtro, ni un ápice de vergüenza”. Con esta presentación, ya van quedando menos entradas a la venta, y ahora el público se pregunta, ¿qué vamos a poder ver en el escenario del Auditorio Municipal? ¿por qué senda va a transcurrir el monólogo de JJ Vaquero el próximo 9 de junio?
Bueno, va a transcurrir por la senda de los últimos acontecimientos en mi vida, no en la vida en general. Un poco sobre lo que me pasó al estar confinado un tiempo con la familia. Tendrán que ver si a mí también se me acabó el papel higiénico de los primeros, o fue otra cosa…

Y a partir de ahí, cómo fuimos recuperando la normalidad, teniendo un bar también, que me pilló un poco por todos lados. Y como siempre, hablando un poco de lo que en principio parece que es mi vida, pero que al final se acerca a lo que es la vida de todos. Yo digo lo que a mí me dice mi padre, pero la intención es acertar y que te sientas identificada con lo que tu padre te decía también a ti.

Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -