10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina tacha al Consistorio de poner “excusas falsas” y solicita más monitores para deportes de raqueta

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina ha lanzado un nuevo comunicado relacionado con la contratación de monitores para el Servicio de Deportes de la localidad. En este caso, se refieren a los deportes de raqueta, pues explican que varias personas se han quedado en las listas de espera de los cursos propuestos para este verano por la falta de contratación de profesionales de este sector.

Para el grupo liderado por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, “la falta de previsión y de gestión del gobierno municipal no tiene límites”, algo que para esta formación se evidencia en el Área de Deportes, pues días atrás denunciaban cómo 65 niños se quedaban en las listas de espera del Campamento Urbano. El equipo de Gobierno realizaba un comunicado posterior en el que desmentía que estos niños no tuvieran acceso al campamento, mientras que Gana Medina tacha ahora de poner “excusas falsas” al Consistorio, pues creen que “la desidia, incapacidad y dejadez” del grupo que lidera el Ayuntamiento provoca este tipo de problemas.

Así, desde Gana Medina solicitan al equipo formado por Partido Popular y Medina Primero que, “ya que no es capaz de planificar correctamente sus propias actividades”, para evitar la incertidumbre “echen mano” de su trabajo realizado en la pasada legislatura y contraten a los monitores necesarios para que puedan llevarse a cabo las actividades con normalidad.

Indican desde esta formación política que aún no han recibido respuesta a su petición de información sobre los monitores contratados y la situación de inscripciones de estas actividades. Es por ello que creen que se siguen perdiendo servicios “con la excusa, siempre, de que la culpa es de otro o de que las leyes no les permiten contratar”. Argumentos que desde Gana Medina creen haber desmontado, ya que que se ha anunciado la contratación de monitores para el Campamento Urbano, “lo que ha forzado a que trabajen y solucionen esos ficticios inconvenientes” que encontraban para que los pequeños pudieran participar de las actividades lúdicas de verano, aseguran desde este grupo político.

3 COMENTARIOS

  1. Más de dos años esperando … se han cargado todo el deporte base..!!!

  2. No es tan fácil encontrar monitores titulados para los diferentes deportes, excepto para futbol que hay muchos. Los deportes más minoritarios lo tienen complicado.

  3. Medina con el deporte es de risa o mejor para llorar.
    Este año en tenis van los niños una vez a clase ilusionados y luego les decimos que ya no hay (una vez pagado) esto ha sido a primeros de curso pero todavía no han encontrado a ningún profesor. Gimnasia parecido, kárate tampoco interesa y si sigo no paro de contar.
    Es mejor que el ayuntamiento alquile las pistas a las escuelas privadas y paguemos al mes una pasta para que luego el ayuntamiento de ayudas a diestro y siniestro ( ayudas para piscina que es de primera necesidad)
    Luego que las pistas están mal y lo pagamos los medinenses con nuestros impuestos.
    No queremos que se privatice queremos lo que siempre hemos tenido.
    Ah, me olvidaba que los deportes más minoritarios lo tienen complicado yo creo que el problema es que no quieren pagar lo que se merecen. Gracias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -