11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

EMedina recibe la recaudación obtenida en la verbena taurina de San Antonio

-

- Advertisement -

El recuento de las huchas, que se realizó el viernes de manera telemática entre empresa organizadora y Consistorio, ha sumado la cifra de 1.823 euros

P. De la Fuente-. Un total de 1.823 euros ha sido la recaudación obtenida en la verbena taurina celebrada el pasado 10 de junio, cuya entrada fue gratuita pero, en la cual, se puso a disposición del público asistente una serie de huchas en las que poder depositar su dinero a beneficio de la asociación medinense de esclerosis múltiple de Medina del Campo, ‘EMedina’. De hecho, fueron cuatro vacas donadas por Simón Caminero, Hermanos Mayoral, Soto Verde y los Hermanos Martín Alonso las que protagonizaron la cita.

Tal y como ha detallado la concejal Concepción Lucas, la apertura y recuento de las huchas se realizó el pasado viernes, 17 de junio, por parte de la entidad organizadora del festejo, que contó también con la presencia de la edil de manera telemática. «Todo el importe recaudado ha sido destinado a la asociación», recalca Lucas, que además insiste en que «el mundo taurino siempre está a favor de este tipo de causas solidarias».

Así, este mismo miércoles, 21 de junio, el Salón de Escudos de Medina del Campo ha sido testigo de la entrega del cheque, a través de un acto en el que ha participado la edil de Festejos Taurinos, Concepción Lucas; el gerente de la empresa organizadora del festejo (Toro Duero), Daniel Lozano; la presidenta de EMedina, Josune de Cáceres y uno de los miembros de dicha entidad, Dionisio Zurdo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

6 COMENTARIOS

  1. vamos que donan las vacas los ganaderos y quien sale en la foto nada tiene que ver¡¡¡¡¡

    • Podía salir la vaca de tu madre en la foto para que te quedes más tranquilo.

  2. yo me ofrezco voluntario también para recontar

  3. Alguno habrá metido la mano la caja. Es a lo que están acostumbrados.

    • No te vayas a creer que todos hacen lo mismo que los de UGT o los mangantes de los ERES.

  4. Uno parece que se hace viejo. Recuerdo antiguamente cuando, en este tipo de eventos, se daba la donación al final del acto con toda la normalidad del mundo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -