15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Budokán Medina obtiene cinco trofeos en el regional por edades de kárate

-

- Advertisement -

La Voz.- Los atletas del Club Budokán de Medina del Campo se desplazaban el pasado sábado a la localidad leonesa de Bembibre para participar en el Campeonato Regional de Edades de Kárate, donde conseguían obtener cinco metales tras una gran actuación de los deportistas, donde destaca el oro de Héctor Ánderson en el último torneo de la temporada.

El polideportivo de Bembibre fue escenario de un campeonato maratoniano en el que los deportistas tuvieron que hacer frente a unas altas temperaturas. A pesar del calor y las horas en el pabellón, los deportistas culminaban con la sensación de haber realizado un gran trabajo. “No defraudaron y pelearon por todo”, aseguran desde el club medinense, pues se trajeron a la villa un oro, dos platas y dos bronces en un campeonato «muy duro y con un gran nivel técnico».

La medalla de oro fue para Héctor Ánderson en kumite, donde Adriana Nicolás obtenía la segunda posición y Julia Monroy el bronce. En kata, Daniela González se tuvo que conformar con la medalla de plata, y Pablo Botrán ganó el bronce.

Desde el Club Budokán recuerdan también el trabajo del resto de sus competidores: Lucas Pérez, Adriana González, Álvaro Monroy, Maya Alonso, Patricia Martín y Lucía López. “No tuvieron suerte, pero merecen un gran reconocimiento, pues aguantaron las horas y el calor como unos campeones”, indican desde el club.

De igual manera, estuvieron presentes Óscar Botrán, Óscar Pérez y diversos compañeros de la Asociación Budokán, quienes ayudaron y apoyaron a los deportistas durante el campeonato, así como los padres y amigos de los competidores, quienes estuvieron “apoyando desde el principio”, atestiguan desde el Club Budokán de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -