15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bonificación del 15% en el IBI a comercios y hostelería de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Las bonificaciones han ascendido hasta más de 1.000 euros

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado una bonificación del 15% en el IBI para comercios y establecimientos hosteleros. Se trata de un aumento del 5% respecto al año anterior y serán 44 los beneficiarios que cumplen los requisitos de las 52 que se presentaron.

Según indican a través de un comunicado, este equipo de Gobierno “continua apostando por la recuperación de la hostelería y el comercio tradicional”, el cual se vio afectado por la pandemia durante el 2020 y el 2021, año en el que se puso en marcha por primera vez bonificaciones del 10 % en el IBI para todos aquellos que sus inmuebles tuvieron un uso catastral de comercio, hostelería o cultura.

En el 2023, aseguran desde el Consistorio que “el equipo de Gobierno seguirá apostando por las rebajas fiscales a todos los vecinos y en particular a los generadores de riqueza en la villa, como son los comercios y la hostelería”.

5 COMENTARIOS

  1. Y los de 600 euros que… Pagando el agua posiblemente más cara de…. Basura y ahora para los del audi Q 6 con el café 1.60 y atención de pueblo…

  2. Esto es como las obras cuanto peor ejecución.. Más obras se le ajudican obra y proyecto.. Porqué……,,

  3. Vergonzoso, solo para unos y a los demas lo que dice Mariano, nunca mejor dicho.
    Que nos den, luego que la gente se va a comprar a Valladolid y a beber a los pueblos. UNA VERGUENZA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -