7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Feria del Libro llega a Medina de la mano de Eugenio Fuentes

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La sinergia de todas las fuerzas vinculadas a la literatura se materializará en Medina del Campo los próximos 21 y 22 de mayo, de la mano del renacimiento de una Feria del Libro en la villa, en la que han aunado fuerzas la Concejalía de Ferias -con Concepción Lucas- y Cultura -Cristina Aranda- , y que ha contado con la indispensable coordinación del reconocido escritor José Ignacio García.

Así, el Salón de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha sido el escenario donde se presentó la programación oficial la pasada semana, que se desarrollará fundamentalmente en la Plaza Mayor de la Hispanidad -en la que se habilitará un escenario y 16 expositores- y a la que concurrirán un total de 50 escritores.

Al mismo tiempo, el Patio del Pozo del Consistorio medinense acogerá sendas mesas redondas, charlas y ponencias, tanto de autores nacionales como locales, en los que preponderará siempre el hacer ahínco en la relevancia de la literatura en la sociedad y en el que se dará cita a libreros, escritores, editoriales y lectores.
Será a las 12.00 horas del próximo 21 de mayo, sábado, cuando dé comienzo la inauguración de esta edición, a cargo de la concejal de Ferias, Concepción Lucas. Posteriormente, Eugenio Fuentes procederá a la lectura del pregón en el centro de la Plaza Mayor.

Calendario de firmas

En cuanto al stand de Difácil, los autores que firmarán ejemplares serán: Santiago Redondo Vega (sábado de 18.00-20.00h.) y Alejandro Cuevas (domingo de 18.00-19.30h.).
El stand de Eolas Ediciones traerá consigo la firma de Boris Rozas, el sábado de 18.00-20.00h.

Por otro lado, José Carlos Iglesias Dorado y Félix Valero estarán presentes en La Tienda de Lope. El primero, tanto el sábado como el domingo de 19.30-2030 y de 13.00-14.00. Así, Valero únicamente firmará ejemplares el domingo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -