12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El equipo femenino del Club de Tenis de Medina del Campo disputará la final de la ‘Yellow Cup’

-

- Advertisement -

La Voz.- Este fin de semana se han disputado en las instalaciones federativas de Covaresa las últimas rondas del campeonato autonómico cadete por equipos de clubes ‘Yellow Cup 2022’, donde destaca la participación de las deportistas femeninas del Club de Tenis de Medina del Campo, que ha logrado meterse en la final del próximo 29 de mayo. Por su parte, el equipo masculino no logró pasar de fase.

Así, en categoría femenina eran Celia Solís, Carmen Vaquero y Carla Ruiz defendieron al club medinense en la ronda de semifinales ante el Club de Tenis Zamora con gran solvencia, logrando ganar todos sus partidos (4-0) para meterse así en la final del próximo domingo 29 de mayo ante el CDC Raqueta de Valladolid.

En cuanto al equipo masculino, estaba representado por Guillermo Frutos, Mateo Alonso, Diego González y Saúl Martínez, que consiguieron pasar la ronda de cuartos al CDF Vegasport con un resultado de 3-2, pero no podrían contra el potente equipo que presentaba el CT Campeador, contra el que perdían por 1-4.

Desde el club medinense han querido destacar el trabajo de todos sus jugadores y han deseado suerte a sus chicas para la final.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -