10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense culmina una temporada con resultados ilusionantes y un aumento de su masa social

-

- Advertisement -

La Voz.- Resultados deportivos ilusionantes y una masa social que sigue creciendo. Así resumen desde la Gimnástica Medinense la conclusión de una temporada en la que “se ha seguido luchando con la deportividad que caracteriza a nuestro club en los campos de juego de la provincia”.

Dentro de los equipos que componen el club de fútbol, el aficionado consiguió disputar la fase de ascenso, aunque finalmente sería el CD Pedraja quien ganaría la competición. En las fases menores, el equipo de 2ª División Provincial Alevín, entrenado por Álvaro y Santos, consiguió el ascenso después de quedar campeones de Liga. Además, el cadete de 2ª División Provincial, dirigido por Juan Gago, Iván y José, también se hizo con el campeonato y ascenderá en la próxima temporada.

Explican desde la entidad deportiva que es ahora cuando comienza “la parte más dura de cualquier temporada”. Así se refieren al inicio de captación de jugadores y entrenadores, que daba inicio la pasada semana con la mayor parte de las categorías. Por ello, la Gimnástica Medinense ha puesto en valor el trabajo realizado por su coordinador, Pedro Jiménez, en unas jornadas con una gran asistencia a los campos de fútbol.

Para finalizar esta temporada 21/22 el 27 de mayo a las 19.30 horas se celebrará la Asamblea Ordinaria en el Centro Cívico, donde además se realizarán las votaciones de la elección de la Junta Directiva.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -