6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detectado a 240 km/h en la A-62 en el término municipal de Alaejos

-

- Advertisement -

Por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca se procede a la investigación de un varón de nacionalidad neerlandesa, por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad del vehículo que conducía

Redacción.- Los hechos se inician a raíz de ser detectado por un cinemómetro móvil un turismo marca Audi S3, circulando a una velocidad de 240 Km/h a la altura del Km 186 de la Autovía de Castilla A-62 sentido Portugal, término municipal de Alaejos (Valladolid), estando esta vía limitada a 120 km/h.

Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder “detener dicho automóvil e identificar” a su conductor, dando como resultado la localización del vehículo y detención del conductor en el Km 214 de la A-62, término municipal de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca), por patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca se procedió a la investigación del mismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Todo conductor al volante debe circular según la velocidad genérica o específica de la vía y las circunstancias existentes.

Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -