11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de inscripción para el programa «Verano Saludable» de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Adicciones, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del programa Verano Saludable”.

Este programa pretende ofrecer un «espacio de reflexión y debate a los más jóvenes» en el que se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales y saludables, información sobre adicciones, actividades de comunicación, gymkanas, etc. trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones. Podrán participar los niños y niñas que tengan entre 8 y 12 años.

El programa se desarrollará durante los días 27 de junio y 29 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, con la posibilidad de apuntarse a una o varias semanas. Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse entre el 23 de mayo y el 3 de junio, gratuitamente, a través del correo electrónico [email protected] o en la sede del Plan de Adicciones (C/San Martín, 24).  

Es obligatorio el uso de mascarilla. La actividad puede ser suspendida en función de la evolución de la situación epidemiológica y se seguirá en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias. Para más información o aclaración al respecto, llamar al teléfono 667 751 089-Plan Municipal de Adicciones.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -