15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad notifica dos fallecimientos más por covid en las zonas de salud de Medina Rural y Alaejos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La pandemia de la Covid-19 continúa tiñendo de luto los pueblos de la Comarca. Según el informe elaborado el pasado viernes por Salud Pública de Castilla y León, el coronavirus se ha cobrado la vida de 2  personas en las zonas de Medina Rural y Alaejos. De esta forma, desde que se contabilizan las cifras de los decesos relacionados con el virus SARSCoV–; la zona básica de salud de Medina Rural acumula 79 muertes y la zona básica de salud de Alaejos 14.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

Municipios de la Zona Básica de Salud de Alaejos

Alaejos, Castrejón de Trabancos, Castronuño, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden y Villafranca de Duero.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -