8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa López: “El PSOE volverá a gobernar Medina del Campo. Sin ninguna duda”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La exalcaldesa Teresa López deja el Senado, donde ha desempeñado funciones relacionadas contra la Violencia de Género y Asuntos Económicos. La política socialista valora de manera muy negativa el nuevo equipo que compone la Junta de Castilla y León, y no termina de entender cómo Medina del Campo aún no cuenta con presupuestos. Bajo la función de vigilancia que ejerce ahora en la oposición, el PSOE se propone gobernar de nuevo el Consistorio de la villa y López no tiene dudas de que esto ocurrirá en las próximas elecciones municipales.

Se constituye un nuevo Gobierno en la Junta de Castilla y León, ¿qué piensa de este nuevo equipo compuesto por Partido Popular y VOX? ¿Puede influir en los planes que existen con Medina del Campo?

El equipo de Gobierno que se ha formado me parece un auténtico despropósito. Es meter en el Gobierno al fascismo puro y duro, con todo lo que eso supone. Además, ellos no se han escondido en manifestar lo que piensan. Y el PP, vendido por el sillón de Mañueco a las pretensiones de VOX, que habló incluso en el debate de investidura de suprimir el Estado de las Autonomías. Y el PP aplaudía a rabiar.

¿Que si puede influir en Medina? Si en 35 años Medina no ha existido para la Junta, no creo que vaya a existir ahora, cuando van a estar a otras cuestiones mucho más graves para los castellanos y leoneses, desgraciadamente.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Te han echado de diputada, te echaron de Mojados, de Medina te echaron los Medinenses con sus votos, que tienes que gafar al proximo candidato!!!!

  2. JUAS!!! Si se presenta en Medina no la votan ni los del PSOE, lo mismo qué pasó en Mojados.

    La pena es que tengamos el país lleno de chupones como Teresita que sólo saben vivir de lo público, y lo único que hacen es dejar ruina y miseria por donde pasan.

  3. buena persona y con saber de que va la politica municipal en medina eres la proxima alcaldesa a pascual ni los vecinos eso es lo que debe valorar el alcalde de valladolid que no conoce medina a pascual le pasa lo que a luis tudanca no tiene carisma politico ,,,, medina parece en obras un aral

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -