10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: Inauguración de la exposición “DETALLES” de Juan Carlos Prieto Torres

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Rueda acoge desde el día 9 de abril una nueva exposición: “DETALLES” del salmantino Juan Carlos Prieto Torres. En esta ocasión, es el Arte de la Fotografía el que sale al encuentro del público local y visitante.
La exposición fue inaugurada por la Alcaldesa de la localidad, María Dolores Mayo Magaz, con la asistencia de miembros de la Corporación Municipal de Rueda y de Juan Carlos Prieto, autor de la muestra, que estuvo acompañado por familiares y amigos.
“Detalles” es un recorrido a través de 38 fotografías con un único objetivo: llamar la atención sobre la belleza de lo cotidiano. Para ello, Juan Carlos Prieto nos invita a contemplar esa belleza en imágenes como la de unas semillas germinando dentro de una manzana, en el destello del sol que asoma entre las hojas de los girasoles o en la luz que se abre paso en una vela resquebrajada. La sensibilidad del autor queda patente en cada
fotografía.
Por otra parte, Prieto Torres nos anima a recorrer la exposición de forma tranquila y a dejarnos llevar por las emociones que nos suscite. Las fotografías no tienen título para propiciar que los visitantes pongan palabras, sentimientos y creatividad a cada “detalle” que capte su mirada.
Una exposición intimista que quiere ayudarnos a mirar con otros ojos la realidad que nos rodea, fijándonos en los pequeños detalles…esos que hacen de la vida algo grande.
La muestra podrá visitarse hasta el 7 de mayo en la Oficina de Turismo de Rueda, en el siguiente horario:
Miércoles, de 10:00 a 13:30
Jueves, de 10:00 a 13:30
Viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
Sábados, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
Domingos y Festivos, de 10:00 a 13:30

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -