9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina vuelve a solicitar intervenciones en el socavón de calle Valladolid con Adajuela

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado una vez más que se lleve a cabo una intervención en el socavón que llevan denunciando desde enero del año 2020 -situado entre la calle Valladolid con calle Adajuela-, pues ha sido cubierto en varias ocasiones, pero sin llevar a cabo un estudio del motivo de su origen. Además, han requerido la reparación de varias baldosas hundidas en la esquina de la calle Valladolid con la calle San Miguel.

Así, piden a través de un comunicado que se compruebe “de una vez por todas” cuál puede ser el motivo de este hundimiento para que “se tomen medidas eficaces”, indican desde Gana Medina, y evitar de esta manera problemas mayores que puedan traer soluciones más costosas y más riesgo para la ciudadanía.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Tranquilo, Barragán. Tu por ahí no cabes.

  2. pues el hundimeinto será porque por alli pasa el arroyo de la adajuela y se lleva la tierra… de aquellas obras estos lodos. ¿hace cuatro años no había ese hoyo?

    • Ese hoyo hace 4 años no interesaba por dos razones:
      1. No gobernaba la izquierda/ultra-izquierda.
      2. No hay republicanos enterrados.

  3. Lo habrán hecho los de la Asociación, el alcalde de San Pablo y sus amiguitos, solo utilizan la asociación para beneficio suyo, vaya pandilla que tenemos de asociación, poco hacen por el barrio, solo utilizar la sede para sus cumpleaños y fiestas, el parador ahi sigue sin hacerse nada, la calle Colon con el de los materiales haciendo lo que le da la gana, el parque de la Cala cerrado (es privado de uso publico) por lo tanto tiene que estar abierto siempre, como otros de Medina, las calles sucias y mas, el descontrol de la gente por ciertas zonas y calles. Id al ayuntamiento a protestar por escrito y a traves del registro, en vez de estar por los bares poniendo verde a todo el mundo, encima no sois ninguno ni de Medina ni del barrio. iros a ……

    • Ahora vendrán las fiestas y a pedir dinero a todo el mundo, sin justificar ingresos y gastos, utilizar ciertas zonas para diversión de sus necesidades y colocar carruseles y verbenas para molestar, no limpiar despues y dejarlo todo lleno de mierda. Como todos los años, se van unos malos y vienen otros peores. La verbena la merecemos otras zonas de bares donde nunca lo haceis, Dejad ya siempre el mismo sitio, los demas tambien pagamos impuestos, listos que sois unos listos y aprovechados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -