7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pablo Martín: «Quiero continuar dedicándome al bádminton: cuantos más años, mejor»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El medinense Pablo Martín lleva media parte de su vida dedicándose al bádminton. Y es que, a pesar de sus 15 años, no hay competición que se le resista y en la que no consiga subirse al pódium. Así, arrancó a los ocho años bajo las instrucciones de Hugo Sanz, entrenador en el Club Deportivo Medinense que no cesa en darle consejos. Con todo, Martín espera poder continuar en esta disciplina “hasta que el cuerpo no dé más de sí”, compaginándolo al mismo tiempo con alguna carrera universitaria. Pero ahora Pablo Martín tiene la cabeza puesta en estos próximos días, donde le espera una competición TTR en un sub19.

¿Cuántas veces se ha subido al pódium en lo que va de año?

En todo lo que llevamos de año, me subí entre tres o cuatro veces al pódium. La última vez que me subí fue hace dos fines de semana en Guadarrama, Madrid, y luego también hace como un mes me volví a subir en un primer puesto en Medina del Campo. Es verdad que estuve otra vez en el pódium, como segundo en esta ocasión, aquí en Medina del Campo en un sub-17.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Se dedica al bádminton porque en cualquier otro deporte sería un mediocre del montón. En este deporte marginal cuando participan tres queda segundo.

    • Su comentario es de ser muy mala persona, aparte que no tiene ni idea de lo que es el bádminton.
      Pablo es todo un campeón, y cuenta con la admiración de mucha gente, gente buena que en vez de faltar al respeto, animamos a que siga en ese camino. El bádminton puede que no sea un deporte de masas pero en ningún momento es un deporte marginal Sr. mío, le invito a que se acerque al Pablo Cáceres cuando organicen cualquier campeonato o si Ud. quiere a coger una raqueta e intentar jugar con cualquiera de los chavales que lo practican, haga un poco el ridículo y deje de perder el tiempo con comentarios que no aportan nada, sólo indican la mala baba de Ud. y el poco respeto por el esfuerzo de los demás.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -