10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina ¿Puede cambiar de Villa de las Ferias a Villa de los Santos? Aquí esta la respuesta.

-

14 COMENTARIOS

    • Pues una tontería para que se ponga el foco en la misma y se dejen temas más importantes de la villa, así como dejar de lado la gran ilusion que muestra Mierdina-Primero con la llegada del facismo en el gobierno de la Junta de CyL (normal, comparten electorado)

  1. ¿De los Santos?, ¿y en plural? A parte de la leyenda de San Hermenegildo, y que seguramente no. No hay ningún otro que haya nacido en Medina.
    Propuesta del círculo de los meapilas. Y, como suele pasar en etos casos, seguroq ue es lo único que ha sacado en claro La Voz, Telemedina y Serrano.

  2. Y de las ratas tambien, que bien gorditas se ven y no en la carretera del Campillo, o por la de Moraleja, ni en os polígonos, eso ya ni nos importan, ya hasta saludan a los viandantes. Sino en la misma calle Padilla en cuanto llega la noche.

    • Pues eso todavía es mejor: La villa de los Santos Inocentes. Con un par de romerías y marchas a caballo del alcalde con ropa de la sección de caza de El Corte Inglés junto a los nuevos amigos de verde que se sienten ofendidos por burger king podría ser posible antes de fin de año.

  3. ¿Y para cuando barrio Puerta del Sol por Barrio del Cara al Sol?

  4. ¿Y si la llamamos mejor «Villa de los tontos»? Me suena más realista tontos que santos.

    • Pero ese donde ha salido este personaje? Santos hay en todos los sitios. Lo que caracteriza a Medina del Campo son las ferias!!! No me seas ridiculín.

  5. Pero la de tonterias que poneis.
    Somos villa de las Ferias, del mueble y ahora sumamos otra. ¿y? ¿qué problema tenemos? existen muchos Santos, pero la Iglesia Catolica tiene a San Juan y Santa Teresa como Grandes misticos y contrareformistas. Por otro lado fundaron en Medina convento tres santos, ellos, no por encargo… y encima tenemos otros tres Santos o en estudio de santidad. Eeso es una oportunidad para vender. Existe muchos tipos de turismo, de mar, de montaña, de interior, gastronomico, de…. pues si ofrecemos en Medina ese recurso pues uno más a sumar. Ruta de Santos y llevas a los conventos, capilla de san juan, convento de los PP carmelitas, de las Madres Carmelita…

    • Lo más sensato que he leído. Todo es criticar por criticar. La gente no tiene nada que hacer y critican, que es gratis!

      • Hay que reconocr que en según que cabezas la ocurrencia de los santos suena fenomenal

    • Con esto ya sabemos a quien se le ocurrió la tontería y que tiene en su cabeza para pensar que es una buena idea. Claro que peor es los que se lo creen.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -