7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las mejores raquetas vuelven a Medina del Campo con el Top Máster de Bádminton este fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo volverá a acoger una prueba nacional de bádminton este próximo 23 y 24 de abril, será el Top Master Sub-15 y Sub-19 (N2). Las mejores raquetas nacionales de las categorías convocadas estén presentes, por lo tanto será en campeonato nacional anticipado donde los deportistas medirán sus fuerzas.

En este evento el CD Medinense cuenta con la participación de Pablo Martín, toda una promesa del Bádminton de Castilla y León, que actualmente se encuentra en el puesto 26 de Ranking Nacional en Individual Masculino Sub-19 que es la prueba en la que participará.

Esta prueba contra de 5 modalidades Individuales Masculino y Femenino. Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos.

La inscripción ha sido de 166 deportistas, si bien algunos se han quedado en la reserva por haber superado el número de inscritos de las plazas disponibles. Se disputaran a lo largo del fin de semana 200 partidos en las 10 modalidades convocadas.

Es de destacar que estarán presente prácticamente los 10 primeros del Ranking Nacional, en la categoría Sub-19 el nivel será muy alto porque en se encontraran las mejores raquetas que darán el salto a la categoría absoluta la próxima temporada.

Horarios

El Top Master Sub-19 y Sub-15 comenzará el sábado 23 de abril a las 9:30 h y tiene previsto disputar sus últimos partidos sobre las 19:30 h. En esta jornada se disputará la fase se grupos y hasta cuartos de final.

La jornada del domingo comenzará sobre las 9:30 h y su finalización está prevista con la entrega de premios sobre las 14:00 h. En esta jornada se disputaran semifinales y finales.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Para póximas ediciones mejor: Top-Master-Premium-Deluxe Ville of the Saints

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -