16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina entera rodea a la Alcaldesa Perpetua Nuestra Señora de las Angustias

-

- Advertisement -

Redacción.-

A pesar de amenazar lluvia, el cielo dio una tregua para permitir que la Villa de las Ferias viviera en la tarde de ayer uno de los momentos cofrades y devocionales más esperados por la población como es la procesión de Nuestra Señora de las Angustias de Medina del Campo.

Con el ritual de rigor y tras ser recibida a las puertas de la Colegiata por cientos de fieles a los acordes del Himno Nacional, el regidor de la villa, Guzmán Gómez, realizó la tradicional cesión del Bastón de Mando a la Alcaldesa perpetua, tras pronunciar una plegaria en la que pidió a la Virgen de las Angustias «protección para Medina y medinenses».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

9 COMENTARIOS

  1. Muy emotiva las procesión y sobre todo los Vivas a la Virgen y los aplausos, eso estuvo genial, parece que vayamos saliendo ya de la dictadura del de la varita y la capita

    • vivas y a aplausos emiotivos a un muñeco
      Saleindo de la dictadura,… sí claro. Mas bien entrando en el túnel del tiempo hacia el medievo

      • Anda mira a ver si te duchas y das de comer al perro que os tenéis bien aprendida la lección de los que os dan la paguita

        • Pero que tonto eres Juáez, sí ya sabemos que eres un poco lento pero al menos podías llegar a alguna conclusión por tí mismo.
          Y se qe dijo que pecisamente los que llevan al perro a la Colegiata a que les bendigan no son muy rojos. Que los que pasean los carlinos y los buldogs franceses comprados en El Corte Inglés y luego tampoco.

          Los de las paguitas: pues ahi está la paguita del Duque de Feria, o la del ilustrismo
          Carlos Pollán, con 101.555 € (más que el presidente del gobierno) sin embargo se presentaba a favor de la supresión de las autonomáias y de la reducción del gasto político.

  2. Emotiva procesión y con mucho sentimiento de los medinenses. Ver cómo la plaza enmudece con la Salve y después rompe a aplaudir … Es genial. Cuando el sentimiento aflora los aplausos son así de grandes hacia la patrona y porque no, hacia cualquier paso de nuestra querida semana santa

    • Eso es lo que hay que hacer, aplaudir en todas las procesiones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -