15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se convertirá en una villa de ensueño con su Feria del Libro del próximo 21 y 22 de mayo

-

- Advertisement -

Con una programación para todos los públicos, autores medinenses y de toda la geografía española se darán cita en la localidad

P. De la Fuente-. Los amantes de la literatura ya han reservado un hueco en su agenda para los próximos días 21 y 22 de mayo. Y es que el mes de las flores llegará a Medina del Campo con la celebración de una Feria del Libro que convertirá a la villa en un lugar de ensueño, a través de un amplio programa repleto de experiencias con autores que harán al espectador adentrarse en el laberinto de la escritura, con las consecutivas reflexiones y percepciones de sus respectivas obras.

Medina del Campo se convertirá en ‘la capital’ del libro, contando con la participación de las librerías y autores locales, a los que también se sumarán distintos literatos de renombre y grandes narradores del siglo XXI de toda la geografía española.

Tal y como indica la concejal de Ferias Tradicionales, Concepción Lucas, se estima «conveniente volver a lanzar una feria como esta, ya que Medina del Campo tuvo dos intentos y hay que tratar de recuperarlo e instaurarlo para que permanezca en el tiempo». Así, la Plaza Mayor de la Hispanidad y el Patio del Pozo serán los puntos claves de este encuentro, que tendrá su presentación oficial de la programación en las próximas semanas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena por esta iniciativa! Es una buena noticia, máxime teniendo en cuenta que Medina fue muy importante en el comercio y en la impresión de libros, allá por el siglo XVI. Así pues, no está de más, que las nuevas generaciones conozcan los libros, tan alejados de todos, en los tiempos que corren.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -