6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Herido un varón de 46 años por un corte con arma blanca en la cara tras una pelea

-

- Advertisement -

Redacción-. En la noche del pasado 27 de abril de 2022, a las 23:25 horas, el 112 recibió un aviso en el que se alertaba de que varias personas estaban participando en una pelea en un establecimiento público de Medina del Campo. Fue así como la sala de operaciones del Centro de Emergencias fueron conocedoras de este incidente en un establecimiento público situado en el número 2 de la calle Santa María de los Huertos.

De hecho, la persona que informa de tal suceso advierte de que no tiene constancia de que haya resultado herida alguna de las personas. Con todo, tanto Policía Local como Cuerpo Nacional de Policía fueron avisados. Fue así como, tras la llegada de los agentes, la Policía Local de la villa tuvo que volver a dar parte al 112, ya que sí que una de las personas había resultado herida. Concretamente, un varón de 46 años que presentaba un corte profundo en una mejilla, producido por un arma blanca, presuntamente con una botella rota, tal y como señalan fuentes policiales a las que ha tenido acceso este periódico.

Con todo, el 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, que se trasladó al lugar con una UVI móvil. Personados los facultativos en el lugar de los hechos, se decidió trasladar al herido al hospital de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Es lo que dice el consistorio de seguridad en medina

  2. Pero de la persona o personas que lo hicieron no se sabe nada?

    Ojalá la policía de Medina se centre en la gentuza que hace verdaderamente daño a los medinenses

    • Nada, solo estarán pendientes de si te has tomado dos cervezas, para eso es el chaleco.

      • O de si aparcas 5 minutos donde antes se podia y ahora es peatonal

        • Hay que recaudar para luego poder cobrar un sobre sueldo en horas extras.

  3. A los mangantes se os acabo el chollo con los Policías Nacionales nuevos….esto ya no es vuestro cortijo…. Mangantes a prision!!!

  4. Grande el bar la pergo, con sus porretas y camellos, y como no los inmigrantes que venían a pagar las pensiones gastándose el ingreso mínimo que les pagamos entre todos en cervecitas y drogas varias, y ahora como no a recibir la ayuda al alquiler que si miras la lista por cada español que hay son 10 inmigrantes, y no no odio a los inmigrantes, odio a estos que vienen a vivir de los demás y a cometer delitos que en cualquier otro país serian expulsados de por vida.

  5. Ya , tu no odias a los inmigrantes, directamente eres Racista ….. bien por ti , las ayudas son las que son y las que están….los mismos requisitos tiene un Español que un inmigrante legal, no te lleves a engaños. Saludos Brother.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -