17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Media Maratón de Medina incorpora el ‘4º Campeonato del Ejército de Tierra’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las calles de Medina del Campo volverán a llenarse este fin de semana de corredores, pues después de dos años de parón obligado por la pandemia, se celebrará durante la mañana del domingo la XXXVII ‘Media Maratón Popular’ y ‘10 kilómetros Villa de las Ferias’, que este año estarán acompañados por la presencia militar gracias a la inclusión del 4º ‘Campeonato de España del Ejército de Tierra’. Será durante la tarde del sábado cuando se disputará la carrera infantil desde desde las 18.00 horas.

Desde el Servicio de Deportes del Consistorio esperan para esta edición una participación inferior a las anteriores que se situará en torno a los 500 corredores. Sin embargo, la presencia de atletas será similar gracias a los 100 militares que competirán por un puesto en el equipo del Ejército de Tierra.

La prueba ha sido presentada este martes en el Hotel Balneario Las Salinas por el concejal de Deportes de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador; la gerente del Servicio Municipal de Deportes, María Jesús Pérez; el responsable de Runvasport, Justino Asenjo; y el representante del Ejército de Tierra, Toribio Alejandre.

Desde Runvansport han querido hacer hincapié en el carácter popular de la carrera, ya que no existen premios económicos, y se centran en incluir una buena bolsa del corredor, siendo esta la segunda Media Maratón más económica de Castilla y León. Los precios son de 10 euros que pasan a 14 euros desde este miércoles, y de 8 a 10 euros para los 10 kilómetros. La carrera infantil será gratuita.

Seguridad

Bajo las premisas de “garantizar la seguridad de los corredores y la fluidez del tráfico”, María Jesús Pérez ha explicado que serán 22 los puestos para la edición 2022. […]

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Los militares quieren ir a parte. Normal, son violentos, viven alejados de los demás, ni se integran ni quieren vivir en comunidad.
    Su sueño humedo ser palamilitares al servicio de los caciques.

    • La verdad es que dia tras dia se queda uno alucinado leyendo tantas tonterias.

      • Perdona a mi hijo. Me ha quitado el móvil, el pobre tiene una discapacidad.

    • Seguro que si en lugar de militares, se tratase de una orda de transexuales en plataformas, con medias de rejilla y tetas de silicona no sólo no se quejaría, sino que lo alabaría, es lo que tiene intentar meter con calzador «la nueva normalidad», que hay que criticar sea como sea lo de toda la vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -