8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina y PSOE califican como «obscenas e injustificadas» las gratificaciones y productividades de ‘algunos’ trabajadores municipales

-

- Advertisement -

La Voz-. Gana Medina y PSOE solicitaron en el pleno celebrado este miércoles, la convocatoria extraordinaria de la Comisión Informativa de Personal, en la que se adjunte un informe del servicio con una comparativa de las gratificaciones y productividades de los trabajadores municipales desde el inicio del mandato corporativo actual hasta marzo de 2022.  Dicha solicitud, ya fue hecha por el grupo municipal de Gana Medina vía registro el 2 de marzo de este mismo año y, al igual que en el turno de ruegos y preguntas del pasado pleno de marzo por su portavoz, Jorge Barragán.

Todo ello viene motivado por «el aumento de forma desproporcionada de las gratificaciones y productividades recibidas por algunos trabajadores municipales de las concejalías coordinadas por el concejal David Alonso», advirtieron en sus intervenciones. Así, califican de «obscenas e injustificadas» estas productividades, que les ha llevado a solicitar algo que les ampara por derecho: la convocatoria extraordinaria de la Comisión Informativa de Personal, «con el único punto en el orden de día de exposición y estudio de las gratificaciones y productividades de los trabajadores municipales desde el inicio del mandato de la corporación actual hasta marzo de 2022».

La pretensión es que se presente un informe detallado de las cuantían abonadas a los trabajadores municipales en este mandato corporativo y que, en el mes de mayo, comparezcan la concejala de Personal, Paloma Domínguez, así como David Alonso, al considerar que podría residir en este área el inconveniente del que hablan desde la oposición.

 

10 COMENTARIOS

  1. No pongáis nombres que sabemos quien son los de el bocadillo interminable los del paseo con los particulares y oficiales los cafeteros……….

  2. Madre mía, y otros en el paro. De todas formas es algo que conocemos todos, los sueldos disparados de policías, los paseos interminables, y los cafés y vineteos de alguno siempre en el mismo lugar. Guzmi venía a cambiar Medina…

  3. mas de 2000 euros algunos policias de horas extra mas su sueldo. Y luego dicen que cobran poco.

    • Una auténtica vergüenza.
      Freír a impuestos y mulatas al pobre ciudadano para enriquecer a algunos.
      Concecaja dimisión.
      No tienes un cortijo.

      • Esta señora está sembrando para luego cosechar. El estómagos agradecidos.

    • Si los policías cobran horas extras será porque las han hecho, si te parece trabajan gratis. Otros también se llevan paguitas por estar en casa rascándose.
      A la oposición se puede presentar cualquiera así que anímate y te la sacas tanto que hablas

      • Bobadas las que tú dices, majete.
        Y rascarse se te da muy bien.

      • Las gratificaciones son también por trabajos realizados desde casa?

  4. horas extras por descanso ,,,,lo de mas limite es lo que dice el estatuto de horas posibles controladas posible no realizadas en esa cantidad tan injustas …donde estan los sindicatos y politicos de lo justo …es euros de impuestos de ciudadano que no llega a fin de mes ……trabajos controlados no por horas de trabajo en algunos casos por producion . politicos estamos en guateque indifinido sobra corbatas para poca graduacion,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -