5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por atentado contra la autoridad tras circular en sentido contrario por Simón Ruiz

-

- Advertisement -

Redacción.- Agentes de Policía Local de Medina del Campo instruyeron un atestado el pasado domingo por presuntos delitos contra la Seguridad Vial, Desobediencia y Atentado contra la Autoridad a una persona que circulaba en sentido contrario por la calle Simón Ruiz.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.55 horas del domingo 10 de abril, cuando una dotación de agentes municipales observaba cómo un vehículo circulaba a una velocidad excesiva en sentido prohibido por la calle Simón Ruiz. El coche de policía conectaba entonces las señales luminosas y daba el alto al conductor, haciendo este caso omiso a las mismas.

Durante el transcurso de la persecución, el conductor del vehículo infractor no obedecía las señales de prohibición, agravando aún más los hechos. Finalmente se conseguía detener al vehículo y se identifica a su conductor, mostrando este una actitud muy agresiva contra los agentes actuantes. Por todos estos hechos, se instruye Atestado por presunto delito contra la Seguridad Vial, desobediencia grave y Atentado contra Agente de la Autoridad.

11 COMENTARIOS

  1. Menudo pieza, valiente cerdo. Ojala le caiga una buena multa.

  2. Te refieres a los policías?
    Habría que escuchar todas las versiones y presenciar los hechos para poder juzgar.

    • Iba por dirección prohibida. O también se lo inventa la policía. Y al lograr pararlo se puso como un energúmeno. A lo mejor es que estáis acostumbrados a pegar policias y lo veis normal. Como en Altsasua.

      • Altsasu o Alsasua, que ni escribir sabéis. Facha.

      • En 2020 fueron 8.092 agresiones a policias nacionales, y 3.111 a guardias civiles. Es decir que lamentablemente cada día «le parten la cara» a 30 miebros de la FSE.
        El problema fue, lo que se juzgó y como se juzgó (cuya sanetencia no se ajusta en nada a los informes periciales de la admisnitración)

        • Estais todos los rojeras aqui metidos. Los de Alsasua son terroristas juxgados y condenados, y en el trullo mas que os pese. Al que han pillado por direccion prohibida otro h.p que tenia que ir al trullo, pero como tenemos un pais de kk, le pondran una multita.
          Posdata. Al del taxi, al del chandal de cuba. al del bar, al del MMA y demas piojosos comunistas de teclado y demas filoterroristas. Os diria que me comierais la Poll@, pero como veo que os va la Kaleborroka, COMEDME LA TRONTXA.

  3. Qué te pasa COMUNISMO=NAZISMO,
    Te sale la espuma por la boca.
    Te da rabia que no te den la razón en los juzgados?

  4. Creo q los que rabias sois los que vais a tener que escotar para pagarle la multa a vuestro querido camarada.
    A joderse toca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -