7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelven los dardos con el torneo ‘Huella de Plata’ de Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Medina del Campo vuelve a acoger su trofeo ‘Huella de Plata’, el prestigioso torneo de dardos que no se disputaba desde el año 2019, un evento organizado por el Pink Sport Bar que presume de ser uno de los mejores Open de toda la península ibérica.

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha acogido la presentación de este campeonato con la presencia del organizador, Daniel Delgado, y la concejala de Cultura, Cristina Aranda.

El ‘Huella de Plata’ llega a su edición número diez, y serán 350 las personas que se medirán en las diferentes categorías durante dos jornadas, el viernes 18 y sábado 19 de marzo.

La concejala de Cultura ha querido agradecer la labor de Daniel Delgado por su compromiso para la realización de eventos de este tipo en la villa, eventos que consiguen atraer a todo tipo de personas que pueden disfrutar durante unos días de Medina del Campo, su hostelería, cultura, patrimonio y comercio, con todo el impacto económico que ello conlleva. Asimismo, ha invitado a medinenses y comarcanos a acercarse a las instalaciones del Hotel Restaurante San Roque para “disfrutar de bonitas partidas de dardos”.

Por su parte, el Daniel Delgado se ha mostrado satisfecho por poder realizar de nuevo iniciativas de este tipo y ha querido poner énfasis en su agradecimiento con los diferentes colaboradores del mismo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -