10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fomentar la donación de sangre se entrelaza con las motos Vespa en Medina del Campo el próximo 26 de marzo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El próximo sábado, 26 de marzo, Medina del Campo acogerá el encuentro Interclubs de Valladolid de motos Vespa, un evento que, por la pandemia, llevaba dos años sin celebrarse. Así, cada año es un club de vespas de la provincia el encargado de congregar a toda la afición, siendo en esta edición el anfitrión la Asociación Modt@Vespa Medina.

Por ello, el próximo sábado, además de estar prevista una ruta por la comarca y comida de todas las formaciones asistentes, este año colaborarán con la Hermandad de Donantes de Sangre, a través del proyecto «Donantes como Castillos». Ambas entidades partirán del municipio vecino de Olmedo y abordarán una ruta hasta Medina del Campo, como inicio del encuentro. Eso sí, por un lado irán las motos y, por otro, los componentes de «Donantes como Castillos» a pie-ya que así efectúan sus rutas por todos los castillos de la provincia, donde se fotografían con distintas asociaciones de cada punto para dar cobertura al proyecto-.

Alrededor de las 14.00 horas se espera llegar hasta el Castillo de la Mota de Medina del Campo. Se realizarán la foto y se tratará de dar visibilidad a los beneficios que supone la donación paulatina de sangre, como así aseguran Noemí García, secretaria del Club Vespa de Medina del Campo y Luis Pérez, portavoz de «Donantes como Castillos».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Siempre ha habido una gran comunión entre las comunidades de moteros y de donantes de organos.
    Dar y recibir.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -