15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve ‘Acércate a Santiago’ con visitas guiadas y una ‘Escape Room Cofrade’

-

- Advertisement -

Redacción.- Un año más desde la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna se convoca la actividad para niñas y niños “Acércate a Santiago”, iniciativa pionera y consolidada con el paso de los años. Es una visita guiada e interactiva adaptada para los más pequeños, en la cual se pretende que conozcan más de cerca el patrimonio de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y esta cofradía de una forma simpática y amena, con breves explicaciones y participando de manera activa.

En esta octava edición han querido renovar el formato, y entre las nuevas actividades hemos incorporado un ‘Escape Room Cofrade’, que introducirá a los pequeños en el mundo de la Semana Santa de una forma misteriosa y divertida. Esta y otras actividades serán las que junto a un grupo de monitores-cofrades realicen durante las más de tres horas de visita. Todas las actividades serán realizadas siguiendo las medidas sanitarias recomendadas.

Las fechas elegidas para realizar esta actividad serán: Lunes y Martes Santo (11 y 12 de abril de 2022). La jornada comenzará a las 10.30 de la mañana y durará tres horas y media, hasta la 14 horas. Se podrán apuntar gratuitamente rellenando una pequeña ficha con sus datos en:

– Oficina de Turismo (Plaza Mayor): durante el horario de apertura.
– Punto de información de la Junta de Semana Santa en la Plaza Mayor: durante el horario de apertura.
– Iglesia de Santiago el Real: antes y después del culto, de Lunes a Sábado a las 19h y Domingos a las 13h. Martes cerrado.
– Sede Social de la Cofradía (C/San Lázaro 66).
– Inscripción online a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 691 85 38 08 (WhatsApp).

Habrá un máximo de 20 plazas por día, se seguirá riguroso orden de inscripción y se podrá elegir día hasta que haya disponibilidad. Fecha límite: jueves 7 de abril de 2022.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -