2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Suspendido el partido del CD Medinense por «amenazas y coacciones» al árbitro del encuentro

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El partido entre el CD Medinense y el CD Renedo del pasado sábado tuvo que ser suspendido por el colegiado en el minuto 73 debido a la “nefasta actuación del equipo aficionado del Club Deportivo Medinense”, como indican desde el propio equipo después de producirse diversos incidentes con el árbitro que consideran “inadmisibles” para esta entidad.

El partido se suspendió en el minuto 73 después de ir ganando los locales por 3-0. En la segunda mitad el Renedo puso las tablas en el marcador. Uno de los jugadores del CDM fue expulsado por doble amarilla en el 70′ y tres minutos después otro futbolista local recibió la roja directa.

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha impuesto sanciones de 12 partidos a uno de los jugadores del CDM por “amenazar o coaccionar a los árbitros”, y de 4 partidos para otro de los futbolistas del equipo, quien acumula otra sanción de 4 partidos por “insultar y ofender a los árbitros de manera reiterada u ostensible”.

Desde el CD Medinense han querido pedir disculpas por el comportamiento de estos jugadores y por la imagen dada ante su afición.

Después de esta suspensión del encuentro, este se resolverá en un partido de desempate, con arreglo a lo preceptuado en los casos que contemplan en el artículo 91 de Los Estatutos, en la fecha, hora y campo neutral que el Comité de Competición y Disciplina Deportiva competente designe.

La próxima jornada enfrentará al aficionado del CD Medinense contra el San Nicolás.

3 COMENTARIOS

  1. ¿A ver que dice el amigo américano cuando le entreviste Serrano?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -