16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rodríguez afirma que el Gobierno garantiza la actividad de los transportistas que quieran trabajar

-

- Advertisement -

Redacción.-

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno ha asegurado que se han adoptado medidas para garantizar la seguridad de los transportistas que quieren trabajar: «Hacemos un llamamiento a la tranquilidad, a la calma y a la responsabilidad, se trata de garantizar su trabajo y de mantener la cadena de suministros, que los alimentos lleguen a los supermercados para nuestra alimentación y proteger también a los agricultores y ganaderos que puedan sacar sus productos y no tengan que desprenderse de ellos, con las pérdidas que ello supone».

Isabel Rodríguez, que se ha reunido hoy con el presidente la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha visitado las Fallas y ha asistido a la ‘mascletá’, ha añadido que el Congreso aprobó ayer un Real Decreto con medidas acordadas con el sector del transporte y ha recordado que «el presidente del Gobierno está liderando las propuestas y hoy continúa su agenda para que pronto tengamos todo un paquete de respuestas que van a garantizar que el precio de los carburantes, de la electricidad y del gas bajen».

1 COMENTARIO

  1. Que vergüenza y sonrojo todos igual de perros como se han subido el sueldo los de la Junta de Castilla y León!! Y los socialistos encima llaman terroristas a los camioneros, y no a los compañeros de bancada con los q están gobernando, vergonzoso como esta España!! Del saqueo y venta de los Silos de eso no dicen nada? ¡¡Unos y otros sinvergüenzas!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -