20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las mejores parejas de futbolín se medirán este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El campeonato se llevará a cabo en el Hotel Restaurante San Roque y se espera la participación de más de 120 parejas

R. Alonso.- Medina del Campo acogerá durante este fin de semana una nueva edición del Open de Futbolín de Castilla y León. Los mejores parejas de este deporte competirán en este torneo cuya iniciativa parte del gerente del bar Pink, Daniel Delgado. Se llevará a cabo en el Hotel-Restaurante San Roque durante los días 12 y 13 de marzo.

El Ayuntamiento ha acogido la presentación de esta undécima edición del campeonato que supone una “oportunidad para traer turismo y público a Medina del Campo”, según ha indicado el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, quien ha valorado de manera positiva que se realice durante dos días para que la gente se quede y disfrute de la hostelería y turismo de la zona.

Por su parte, Daniel Delgado ha resaltado el “espectáculo digno de ver” que supone observar a los mejores jugadores de futbolín. En torno a 120 parejas competirán a través de tres niveles de juego en dos modalidades diferentes, parado y movimiento.

Desde la organización se han encontrado con una sorpresa positiva por la gran cantidad de inscritos a esta edición, similar a las anteriores. Por ello, Delgado anima a los medinenses y comarcanos a acudir para poder disfrutar de “buenas partidas en un ambiente muy sano”.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -