13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica organiza un cuadrangular y un amistoso durante la jornada de descanso por carnavales

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense organizó diversos partidos para su disputa durante el parón de liga por carnavales. El primero de ellos fue un amistoso del infantil ‘B’ contra el Betis Pegaso, mientras que la mañana del domingo se llevó a cabo un torneo cuadrangular con los equipos invitados Parquesol de Valladolid, Unionistas de Salamanca y CD Bosco de Arévalo.

Empate en el amistoso del sábado

El infantil ‘B’ de la Gimnástica Medinense disputaba el sábado un partido amistoso contra el Betis Pegaso de Primera División Provincial. Aunque los visitantes partían como claros favoritos, los jugadores de la Gimnástica salieron concentrados y en los primeros compases del partido frenaron las acometidas del equipo rival, incluso con alguna ocasión clara para la Gimnástica, que no se podría adelantar en el marcador, por lo que culminó esta primera mitad con el 0-0.

La segunda parte empezó algo más trabada y con muchas imprecisiones de los dos equipos. El partido llegaba a su fin y quedando 5 minutos para culminar, el equipo Bético realizaba una buena transición ofensiva, convirtiendo en ella el primer gol del partido. Cuando parecía que el marcador no se iba a modificar, y con el tiempo cumplido, Pablo Marcos consiguió batir al portero visitante con cierto suspense. Finalizaba así el encuentro empate a un gol.

Cuadrangular en el Diego Carbajosa

El domingo 27 de febrero se celebraba un cuadrangular de alevines en los campos del Diego Carbajosa. Dicho evento estuvo organizado por la Gimnástica Medinense y contó con la participación de equipos de primer nivel como el Parquesol de Valladolid, Unionistas de Salamanca y el CD Bosco de Arévalo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Está bien que se anuncie a posteriori no sea que la gente tenga interés en ir. Ya sabemos que si se hubiese tratado de toros o procesiones estarían al menos 4 semanas con artículos sobre el evento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -